La crisis sanitaria del COVID-19 llevó a la declaración del estado de alarma mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que con sus sucesivas prórrogas y órdenes han limitado la movilidad de las personas, cerrado instalaciones, e imposibilitando por tanto la actividad deportiva.
A esto se suman las obras en las instalaciones del RCNG, que empezaron la fase de demolición del edificio social el 11 de mayo. Por motivos de seguridad se tuvo que restringir el acceso a las instalaciones del Club mientras la maquinaria pesada estaba trabajando.
Una vez que las medidas de confinamiento se van relajando y poco a poco volvemos a la nueva normalidad, ha llegado el momento de volver a poner en marcha nuestras actividades deportivas. Lo haremos de forma gradual y por supuesto manteniendo las más estrictas medidas de seguridad e higiene, siguiendo las guías de las federaciones a las que estamos adscritos.
Los deportistas que estabais en activo cuando se inició la crisis habréis recibido información de cómo proceder por parte de vuestros entrenadores. Además os irán haciendo llegar las novedades en cuanto a protocolos, normas y turnos.
A los que nos habéis preguntado por los cursos, os volvemos a agradecer la paciencia y en breve nos pondremos en contacto con vosotros para concretar fechas y horarios.
A todos los demás, os animamos a que este verano probéis las actividades náuticas que ofrecemos, que son una forma ideal de hacer ejercicio físico en un entorno natural al aire libre, disfrutando de la sensación de libertad que da el mar.
¡Nos vemos en el agua!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.