Desmentido

publicado en: Comunicado público | 0

Estimad@ soci@:

La junta directiva del RCNG quiere desmentir la desafortunada y errónea información que se está difundiendo estos últimos días. En concreto, se dice básicamente que, la demolición del edificio podría ser causa de responsabilidad personal de directivos y socios.

Esto es absolutamente falso y fácil de demostrar, adjuntamos un documento emitido por la Autoridad Portuaria y dirigido al RCNG en el que se requiere una aclaración en relación a la paralización de la fase de demolición del edificio y obligaciones de la obra a realizar, condición esencial de la concesión a favor del Náutico.

En este documento se advierte por parte la APV que la paralización de la obra, de acuerdo con la condición 36ª del PCGP, será causa de caducidad la no iniciación, paralización o no terminación de las obras por causas no justificadas, durante el plazo que se fija en el título de la concesión.

Es decir que, la no demolición del edificio, siguiente fase de la obra, era causa para revocar la concesión, en consecuencia, perder la concesión.